Conocé el Aula Virtual

Estudiá desde tu Computadora o Celular

Cada alumno se encuentra en contacto contínuo con su Tutor, que trabajará con él durante todo el programa de estudios y con otros estudiantes.

Los cursos a distancia que ofrece Loopian permiten estudiar desde cualquier lugar las 24 horas sin necesidad de concurrir a clases presenciales. Todo el proceso de aprendizaje se realiza accediendo a un aula virtual que permite descargar el material de estudio, rendir exámenes, realizar trabajos prácticos, enviar consultas a tutores y participar de foros de discusión con otros alumnos.

Servicios Incluídos en el Aula Virtual

h

Material de Estudio

Especialmente diseñados para la modalidad a distancia, pueden ser descargados en formato de documento, imagen, flash o archivos ejecutables, por medio de internet.

w

Foros

Cada módulo dispondrá de foros de discusión en los que participarán los alumnos, con la intervención del tutor para realizar debates y discusiones.

Mensajería Interna

Los alumnos podrán comunicarse entre ellos y con el tutor mediante mensajes instantáneos al estilo e-mail.

l

Evaluaciones

Se tendrá en cuenta la participación en los foros, en los debates, las evaluaciones continuadas de cada uno de los módulos didácticos y la realización y aprobación de un trabajo práctico final.

Z

Seguimiento

El tutor realizará un seguimiento personalizado a cada alumno, valiéndose de la plataforma, para poder controlar el ingreso de los alumnos a los foros, la descarga de los materiales, la cantidad de veces que entran al aula y las calificaciones obtenidas.

¿Porqué estudiar a distancia?

Facilita la formación
a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.
Permite al alumno decidir dónde, cuándo y cómo estudiar
Ofreciéndole flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo.
Permite compaginar los estudios
Con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.

un sistema de Educación a Distancia pensado para vos

60 CURSOS DISPONIBLES

Más de 60 cursos y diplomaturas realizados en base a los puestos de trabajo más solicitados del mercado laboral.

12 años de experiencia

Con más de 12 años de experiencia, hemos logrado capacitar a más de 60.000 estudiantes con la mejor calidad educativa del mercado.

TUTORES DISPONIBLES

Más de 40 tutores profesionales disponibles para ayudarte todo tu proceso de aprendizaje.

Ubicación

Nuestras oficinas se encuentran en la Universidad Benito Juarez – Puebla – México y capacitamos a personas en todo el territorio de México sin necesidad de asistir a clases presenciales.

Contacto

Teléfono: 01 800 632 6863 Lunes a Viernes de 10 a 19 horas.